Vaticano anuncia visita del Papa Francisco a Mozambique, Madagascar y Mauricio

Aciprensa

 

La Oficina de Prensa de la Santa Sede anunció que el Papa Francisco visitará los países africanos de Mozambique, Madagascar y Mauricio del 4 al 10 de septiembre.

En un comunicado oficial difundido este 27 de marzo, el director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, informó que “aceptando la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco hará un viaje apostólico a Mozambique, Madagascar y Mauricio del 4 al 10 de septiembre de 2019”.

Las ciudades que visitará el Pontífice serán: Maputo en Mozambique, Antananarivo en Madagascar y Port Louis en Mauricio”.

Los lemas de las visitas en cada país son: “Esperanza, paz y reconciliación” para el viaje a Mozambique; “Sembrador de paz y de esperanza” en Madagascar y “Papa Francisco peregrino de paz” en Mauricio.

Este viaje apostólico será la cuarta ocasión en la cual el Papa Francisco visitará África, tras viajar a Kenia, Uganda y República Centroafricana en noviembre de 2015, Egipto en abril de 2017 y Marruecos en marzo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *