Se presenta la película “Historias del Rosario” sobre cristianos perseguidos

Religión Confidencial

 

Hoy se presenta “Historias del Rosario”, un largometraje documental que contiene “escenas estremecedoras rodadas en cuatro continentes y cuyo hilo conductor es el poder del rosario en la lucha contra el mal”, según fuentes de Goya Producciones, distribuidora internacional de la película.

 

El film polaco, dirigido por Marusz Pilis y Dariusz Walusiak, incluye “historias vivas, reales, que muestran cómo el rezo del rosario puede cambiar la historia”.

 

En España se estrenó el pasado 19 de octubre y en 2019 tiene previsto su estreno en varios países de América, como Ecuador, Colombia, Guatemala, México y otros.

 

Igualmente, la película “Historias del Rosario: ahora y en la hora de la muerte” muestra la vida de cristianos perseguidos y mártires que “son un ejemplo para esta Europa Occidental que está perdiendo la fe pues ellos nos enseñan a defenderla en la adversidad, a rezar, y a no tener vergüenza de ser cristianos”, afirma Andrés Garrigó, director de Goya Producciones.

 

Precisamente, el film se hace eco del llamamiento universal del Papa Francisco del pasado mes de octubre para rezar el Rosario con el fin de proteger a la Iglesia del mal.

 

Afganistán, Nigeria, Ruanda y Ucrania: La película “recorre los cuatro extremos del mundo, desde Afganistán donde un soldado americano gravemente herido se aferra a un rosario, hasta Nigeria donde una mujer secuestrada y violada por terroristas del Boko Haram espera la muerte rezando”.

 

Otros “testimonios extraordinarios” del documental son el de una mujer milagrosamente salvada del genocidio de Ruanda o el de Luzmila, la intrépida joven que reparte rosarios entre los combatientes de la guerra de Ucrania.

 

Goya Producciones invita a todos los que deseen que la película se proyecte en su ciudad que la soliciten” en la web . Las proyecciones se programarán durante los próximos meses en función de las demandas expresadas, según las mismas fuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *