Reino Unido: adoctrinamiento de género a los 6 años

El último paso adelante en el creciente adoctrinamiento de género llega desde el Reino Unido, y en concreto desde una escuela en Warrington, al sur de Manchester. Allí ya no hay libertad para elegir una determinada visión de la persona u otra, sino que se impone la ideología de género como la única opción, oficial y admisible, una ideología que es la “verdad” impuesta por el Estado y en la que los menores deben de ser adoctrinados, sin excepciones, desde los primeros cursos escolares.

De hecho, en Warrington se adoctrina a los niños sobre la conveniencia de las relaciones homosexuales y sobre la bondad de todo tipo de orientación sexual incluso antes de que hayan recibido lecciones generales de educación sexual. Como señala una de las adoctrinadoras, es importante hacerlo desde tan pequeños para evitar el trabajo después, que puede ser mucho más arduo.

Una constatación que han hecho todos los proyectos adoctrinadores y de la que los ideólogos de género han tomado buena nota: el mejor momento para “formatear” una mente son los primeros años en la escuela.

Por supuesto no está permitido que los padres puedan sacar a sus hijos de estas “clases” al formar parte del currículum obligatorio en materias de salud que se imparte bajo el nombre de Educate and Celebrate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *