¿Quieres unirte a un Rosario mundial por la paz?

Redacción ACI Prensa

 

El próximo 4 de abril, aniversario del fallecimiento de Francisco Marto, uno de los pastorcitos videntes de Fátima, miles de personas en todo el mundo se unirán para rezar el Rosario por la paz a través de la iniciativa “Mater Fátima: De Fátima para el mundo”.

Este Rosario conmemora “el centenario de la partida al Cielo de Santa Jacinta y San Francisco Marto, uniéndonos en oración con María” y, según precisan en su web, cuenta “con la bendición y el apoyo” del Cardenal Antonio Marto, Obispo de Leiria-Fátima y la colaboración del Santuario de Fátima.

Además del rezo del Rosario se tendrá una hora de Adoración Eucarística y se terminará con la consagración al corazón Inmaculado de María y se propone realizar un ayuno que cada persona puede concretar de manera personal.

Importantes santuarios como el Nuestra Señora de Guadalupe en México, Nuestra Señora de Lourdes en Francia o el de la Divina Misericordia de Polonia han confirmado que participarán en esta iniciativa.

Participar en este Rosario mundial es sencillo, puedes acudir a algunas de las parroquias y santuarios que en 50 países se han unido a esta iniciativa, pero también se puede seguir a través de la radio, la televisión y de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *