Lobby gay pide que prohíban ingreso a México a Agustín Laje y Nicolás Márquez

El lobby gay exigió recientemente al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que prohíba la entrada al país de los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, conocidos críticos de la ideología de género.

En una denuncia presentada por la “Coalición Mexicana LGBTTTI+” (NdR.: siglas de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, travestis, transexuales, intersexuales y más), se exige a la Secretaría de Gobernación de México, órgano del Poder Ejecutivo del Gobierno de López Obrador, que “no permita la entrada al país” de los politólogos argentinos, pues aseguran que “representan un peligro para la seguridad nacional y seguridad pública de los mexicanos”.

El colectivo homosexual dijo que Laje y Márquez tienen un “discurso de odio y prácticas violentas”, y que promueven “la discriminación y el odio hacia las poblaciones LGBTTTI+”.

Los politólogos argentinos, autores del best seller “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, que desmiente los postulados de la ideología de género, visitarán 8 ciudades mexicanas durante junio de este año, invitados por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia).

El 13 de junio estarán en Ciudad de México, el 14 en La Paz, el 15 en Los Mochis, el 17 en Colima, el 18 en Guadalajara, el 19 en Culiacán, el 21 en León y el 22 en Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *