Lanzan campaña para frenar el ‘orgullo gay’ obligatorio en las aulas de Andalucía

Fuente: Actuall

“España está apenas saliendo de la mayor crisis sanitaria en décadas, con más de 30.000 muertos (según las engañosas cifras oficiales); los colegios están cerrados desde hace meses y ni los padres ni los profesores saben cuándo ni cómo se volverá a las aulas. Y la única preocupación de los comunistas y podemitas andaluces es adoctrinar a los niños obligando a celebrar el orgullo gay’ en los colegios”, afirma la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

En la asociación HazteOir.org ha empezado a difundir una petición para que los ciudadanos soliciten a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox en la comunidad, Juanma Moreno, Juan Antonio Marín y Francisco Serrano, que impidan que salga adelante la Proposición No de Ley (PNL) que ha presentado Adelante Andalucía y que se someterá a votación este jueves en el Parlamento autonómico.

La formación de izquierda radical pretende que se celebre, a partir del año que viene, el día del ‘orgullo LGTBI’, así como el día internacional contra la LGTBIfobia.

“La petición ciudadana está siendo un éxito porque en menos de veinticuatro horas más de 18.000 personas se están dirigiendo a los políticos andaluces para oponerse a la intolerable intromisión LGTBI en las clases para enseñarles ideología a los menores vulnerando el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propios valores, y la introducción de esta ideología tan perniciosa para los menores en las escuelas”, asegura García-Noblejas.

“Este tipo de iniciativas dejan muy claros cuáles son los intereses de los partidos de izquierdas: ideologizar a nuestros hijos. Da igual que a día de hoy no se sepa si en septiembre se abrirán las escuelas, si podrán acudir todos los niños al colegio, qué ocurrirá si se produce un nuevo brote, porque para Podemos y sus marcas, lo importante es meter su ideología a los menores”, concluye la portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *