Irlanda criminalizará la Oración ante los Abortorios
InfoVaticana
28 de junio 2023
Irlanda fue el último país europeo en legalizar el aborto, pero desde entonces se ha dado prisa en ponerse a la vanguardia del abortismo. Lo último es la ley cuya aprobación se juzga inevitable y que tipificará como delito rezar cerca de un centro de abortos.
La apostasía masiva de la antaño Isla de los Santos va tan deprisa que se ha situado ya firmemente entre los peores perseguidores de la Iglesia en Europa. Si sale adelante un reciente proyecto de ley, cualquiera que «proteste repetidamente» frente a un centro de abortos irlandés podría enfrentarse a una multa de 2.500 euros o seis meses de prisión.
En el lenguaje atrozmente manipulador a que nos tienen acostumbrados, el proyecto de ley dice pretender proporcionar «zonas de acceso seguras», designando la presencia de la oración y el recordatorio de Dios como un atentado punible.
La nueva ley conlleva sanciones severas que incluyen multas y la pérdida de la libertad. Cualquier persona que proteste repetidamente frente a los centros médicos que practican abortos podría enfrentarse a una multa de 2.500 euros o seis meses de prisión. Las nuevas leyes tienen como objetivo tomar medidas drásticas contra cualquiera que proteste fuera o cerca de las instalaciones médicas que brindan abortos. La norma crea zonas de exclusión específicas libres de oración en toda Irlanda.
Publicar comentario