«Fátima, el último misterio» arrasa en Brasil, ya ha superado los 140.000 espectadores

“Me llamo Tarcisio H. y vivo en Brasil. ¡He visto Fátima el Último Misterio ayer y estoy completamente fascinado por este increíble documental!”. Mensajes como este reflejan el sorprendente éxito que está teniendo en cines de más de cincuenta ciudades de Brasil esta cinta que combina una historia de ficción con las apariciones de la Virgen en Fátima y los cambios que su mensaje está generando en la historia del mundo.

En pantalla desde hace ya siete semanas, esta película de Goya Producciones y distribuida en Brasil por Coragem Distribuidora, acaba de superar los 140.000 espectadores, situándose entre las más taquilleras. Brasil se convierte así en el país donde más éxito ha alcanzado este film español, por encima de México y Polonia con 80.000 y 70.000 espectadores respectivamente.

Según el director del film, Andrés Garrigó, “este éxito se debe, sin duda, a la protección de la Virgen y también al apoyo entusiasta de las televisiones, radios y demás medios católicos brasileños, así como a la implicación de parroquias e instituciones que generan una gran corriente de boca a boca”.

Otra opinión recibida ha sido la de Dom Devair Araújo da Fonseca, Obispo Auxiliar de Sao Paulo y Vicario Episcopal para la Pastoral da Comunicación de São Paulo: “Vi la película y me sorprendió. Yo tengo una visión crítica sobre las llamadas “visiones particulares” y la influencia sobre la fe de las personas que se vuelve un “devocionismo”, pero no fue eso lo que vi en la película. Los relatos impresionan por las palabras de cada persona, lo que inspira verdad. Gracias por esta oportunidad, Que Dios bendiga esta obra”.

Fátima el Último Misterio se ha estrenado ya en 13 países de Europa y América, y su éxito atrae a distribuidoras de cine de nuevos países. En octubre se estrena en Alemania, Portugal y en Curazao en las Antillas holandesas. En noviembre está previsto su estreno en Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú. Con estos serían en total los 21 países los países que habrán exhibido la película en cines antes de acabar el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *