Escocia será consagrada al Inmaculado Corazón de María

El próximo 3 de septiembre, Escocia será consagrada al Inmaculado Corazón de María. Este acto de consagración se inscribe en otros que han tenido lugar en este 2017, cuando se conmemoran 100 años de las apariciones de la Virgen en Fátima.

En Junio obispos polacos consagraron la nación al Inmaculado Corazón. En Febrero se renovó la consagración de Inglaterra y Gales. Recientemente el Cardenal Bechara Boutros Rai, Patriarca maronita de Antioquía, consagró el Líbano y todo Medio Oriente al Inmaculado Corazón en el Santuario de Fátima, Portugal.

La consagración de Escocia el próximo 3 de septiembre se realizará en el Santuario Nacional de Carfin, bastante visitado por los escoceses.

Los obispos del país piden que los fieles preparen la consagración con un itinerario espiritual, y para ello hacen sugerencias concretas:

Desde ayer 27 de Julio: Tomar solo agua en el día, en lugar de café, té, etc. El 28 de julio: Rezar por los obispos escoceses y por su obispo diocesano. El 29 de julio: Rezar el Rosario por las intenciones de Nuestra Señora para Escocia. Y así hasta el 3 de septiembre.

Sobre esta preparación de 40 días, dijo Mons. John Keenan, obispo de Paisley: “Yo la haré diariamente y amablemente invito a todos a que se me sumen”. “La consagración depende de una preparación nacional fervorosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *