Enhorabuena a HazteOír

Jorge González Guadalix

Ayer me enteré de que el señor ministro del interior, Fernando Grande Marlaska, ha notificado a la entidad HazteOír el acta de revocación de la declaración de Utilidad Pública. La razón es que fletar un bus, con su dinero, por cierto, proclamando que los niños tienen pene y las niñas vulva es altamente ofensivo y va contra la dignidad de ciertos colectivos.

 

Ante esto, no me queda más remedio que dar la más cordial enhorabuena a HazteOír. La verdad es que, entre la campaña contra el bus aquel de marras, y ahora con la revocación de su declaración de utilidad pública, están consiguiendo una enorme publicidad, incluso a nivel mundial, con apenas el gasto reducidísimo que supone fletar un bus para que dé vueltas. Ahora, con esto, mucho más porque van a ser, ya están siendo, noticias por todas partes. Arsuaga debía ser nombrado publicitario de honor por su capacidad de conseguir que su mensaje llegue a todo el mundo con apenas unos cuantos euros. Chapeau!

 

Pero también quiero dar la enhorabuena porque si estos cantamañanas de lo políticamente correcto te acusan de algo, es que estás proclamando la verdad.Se siente.

 

HazteOír decidió mostrar en público y anunciar por las ciudades algo tan elemental, sencillo y de cajón de madera de pino como que los niños tienen pene y las niñas vulva. Pues ahí tienen a no sé cuántos rasgándose las vestiduras por tamaña falta de respeto. Normal. Hoy, que vivimos de la pura ambigüedad, la absoluta falta de criterios y principios, en un momento en el que la verdad es algo que depende de la capacidad de gritar y de la ideología que interese, tú dices que hay niños y niñas y que cada cual tiene sus cositas y te conviertes en monstruo.

 

No hay más verdades que las que los Grande-Marlaska de turno, las feministas radicalizadas, los lavandas civiles o eclesiásticos proclamen como tales. Y la primera verdad es que la verdad no existe a no ser la suya. Simplemente porque sí.

 

Las cosas son como son se pongan los Marlaskas como se pongan. Los niños con su pene, las niñas con su vulva, la vida comienza en el momento mismo de la concepción y es inviolable y el trasero está hecho para la cosa de la defecación. Pues nada, que me lo van a negar, cosa que me trae completamente al pairo.

 

No te metas en eso… ¿Por qué no? ¿Qué me van a hacer? ¿Declararme persona non grata por afirmar que Dios nos hizo hombre y mujer, que somos iguales y a la vez complementarios, que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y que interrumpir voluntariamente un embarazo, en el momento que sea es un asesinato? ¿Me van a perseguir por proclamar que la educación de los hijos es de los padres y no del estado, por afirmar que la educación moral es propio de los padres? ¿Van a sacudirme por defender la vida hasta su fin natural y negar la llamada muerte dulce que no es sino justificar el asesinato de los ancianos y personas con discapacidad?

 

Que lo hagan. Menudo honor que te sacudan por defender algo tan simple como el derecho natural y la biología. ¿Y si un niño tiene problemas con sus cositas? Pues si un niño tiene algo, se le lleva al médico y ya se verá. Pero una cosa es que un niño tenga un problemita y otra que un grupo de locos de atar (o de interesados de atar en subvenciones) declare la abolición del cromosoma Y.

 

Felicidades HazteOír. Muchas felicidades. Por la publicidad que os hacen y porque el ser perseguidos por esta panda no de cantamañanas, sino de mala gente, de manipuladores, es la mejor señal de que no estáis lejos de la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *