El Pastor menciona el “Derecho a la vida” y es expulsado del senado de Vermont

Lifesite news

 

El Reverendo Rosaire Bisson es el pastor asistente de la Iglesia Christ Community Alliance en Barre, Vermont. También ha hecho reflexiones ante el Senado de Vermont como lo han hecho muchos líderes religiosos locales. De acuerdo con TrueNorthReports.com, Bisson habló sobre el “derecho de todos a la vida” en enero, justo una semana antes de que la Casa del Estado celebrara una audiencia pública sobre el proyecto de ley de aborto H.57 de Vermont (que se aprobó en la Cámara de Representantes y ahora se encuentra en el Senado). Debido a que lo que dijo fue considerado como polémico y político por varios senadores, a Bisson se le prohibió ofrecer reflexiones durante todo un año.

En la Declaración de Independencia, se establece en el segundo párrafo: “Consideramos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que su Creador les ha otorgado ciertos derechos inalienables, que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”. Hay una razón por la que, entre esos derechos inalienables, se menciona que la vida es lo primero, porque sin la vida es imposible disfrutar de estos otros derechos. De hecho, la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos también establece en el Artículo 2, “El derecho de toda persona a la vida estará protegido por la ley”.

Continuó diciendo que “los propósitos clave del gobierno incluyen la protección, promoción y provisión de la vida humana, especialmente a los más vulnerables”.

Bisson, al defender el derecho a la vida dado por Dios, porque nuestros derechos nos son otorgados por Dios y no por el gobierno, ahora tiene prohibido ofrecer reflexiones en el Senado de Vermont. El tiempo dirá si realmente es invitado de vuelta o no.

El proyecto de ley H.57 de Vermont, si finalmente se convierte en ley, permitirá el aborto de bebés viables y sanos en madres sanas durante los nueve meses de embarazo en el caso de que Roe v. Wade sea anulada y no permitiría ninguna restricción al aborto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *