EEUU: Anciana se niega a retirar imagen de la Virgen de Guadalupe de su casa

InfoCatólica

 

La anciana católica Millie Francis, de 85 años, afirmó que no eliminará el mural de la Virgen de Guadalupe que pintó en una de sus ventanas de su casa rodante de Bradenton en Florida, pese a que la administración de la propiedad en la reside le exigió que la elimine, e incluso la amenazó con llevarla a juicio.

 

«Necesito ayuda y no sé lo que me pueda pasar, pero lo que sí sé es que no voy a retirarla. Tendrán que matarme antes. No le van a decir a esta anciana qué es lo que debe hacer», indicó Francis, quien tiene un tiempo límite de 30 días para retirar la imagen, justo antes de la fiesta de la Morenita del Tepeyac, que se conmemora el miércoles 12 de diciembre próximo. La abuela, al no tener conocimiento legal ni recursos para abogados, recurrió a su parroquia, que contactó los Caballeros de Colón.

 

Francis contaba con el permiso de la administración del predio para realizar el reemplazo de uno de los cristales de su casa rodante por una pieza de madera. Luego decidió decorarla por una promesa a la Virgen con su imagen. «Hay todo tipo de cosas aquí -decoración de casas-, pero la orden de retirarla es debido a que soy católica y para ellos eso está mal», lamentó la anciana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *