Edición del noticiero Nuevo Rumbo de la Arquidiócesis de Bogotá

Ofrecemos la emisión del noticiero Nuevo Rumbo de la Arquidiócesis de Bogotá, un informativo que registra los principales acontecimientos eclesiales de esta Iglesia particular y actividades en general de la Iglesia católica universal.

En esta ocasión, el informativo nos presenta entre otros temas: una entrevista exclusiva con el nuevo cardenal de Colombia, monseñor Jorge Jiménez Carvajal; entrevista con el obispo de la Diócesis de Soacha, monseñor Juan Carlos Barreto, quien compartirá los desafíos pastorales para la labor de esta Iglesia particular; desde el Vaticano con la agencia Rome Reports y su misión; y la visita a parroquias rurales para destacar toda su acción evangelizadora.

Noticiero Nuevo Rumbo
Nació a finales del año 2018, con todo su equipo periodístico y de producción para informar sobre las noticias que registran las actividades de la Iglesia católica en la ciudad. Un informativo en salida con la gente, de la gente y para la gente, que interactúa constantemente con sus espectadores a través de las Redes Sociales y los distintos canales de información.

Se emite por el canal oficial de YouTube de la Arquidiócesis de Bogotá y el canal católico de Teleamiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *