Disculpas he de pedir y las pido

Anoche, a eso de las 12, publiqué el artículo que correspondía a hoy, 7 de septiembre. Y era sobre la retransmisión de la Misa que, cada domingo, hace la 2, segunda cadena de Radio Televisión Española.

Todo vino porque, el que esto escribe, no fue capaz de ver bien que el domingo pasado, 2 de septiembre de 2018, sí habían retransmitido la Santa Misa desde  la Parroquia de la Natividad de Mejorada del Campo. Puedo prometer y prometo (como diría aquel) que creí que no la habían retransmitido. Lo digo con franqueza.

Ciertamente, ha sido un grave error por parte de quien esto escribe. Y gracias a un amable lector (creo que crítico en otro tiempo y, ahora, también) me he dado cuenta del error. Y lo corrijo.

No quiero, de todas formas, que se crea que no tengo algo de razón en lo escrito en el artículo que, acto seguido, va a desaparecer. Y para quien no lo haya leído, tengo que decir que contenía una grave crítica a quien había, si eso hubiera sido así, procurado la desaparición de la Misa en la 2. Pero, como no ha sido así, pido, otra vez, disculpas.

Y no crean que no es que haya querido mantenella y no enmendalla hasta ahora, que son casi las 5 de la tarde. Es que no había podido hacerlo. Y ahora lo hago.

Perdón, pues, pido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *