Cuatro cosas que deben quedar en paz en nuestra consciencia al estar en peligro de morir o al morir siendo adultos o al ya haber muerto

Estas son cuatro oraciones que he compuesto, para que otros las hagan por nosotros cuando muramos. Se trata de que otra persona lo haga por nosotros, si no morimos lúcidos o estamos impedidos. Que alguien sea nuestra voz cuando no podemos ya expresar nuestra consciencia. Además, para acompañar y dejar en paz a alguien que está en su lecho de muerte. También para quien sentimos está en el estado intermedio o purificatorio, sin paz aún en su consciencia o cuerpo-espiritual (1 Cor. 15, 44).

  • Nuestros secretos más íntimos.

TriUnidad Santa : Padre e Hijo y Espíritu Santo, lleno de Misericordia y Compasión, en nombre de …..(nombre de la persona) y siendo ahora la voz de quien no tiene voz, acudo a tu Gratuidad para poner en tu Gracia todos los secretos íntimos de …..(nombre de la persona) y queden ellos en paz ante tu Misericordia y Compasión. Que quede en paz la consciencia de …….(nombre de la persona) respecto a sus secretos más íntimos. Te damos gracias por tu eterna Bondad y comprensión. Amén.

  • Nuestras cosas inconclusas.

TriUnidad Santa : Padre e Hijo y Espíritu Santo, que te prometes a Ti Mismo con Gratuidad Eterna, acudo en esta hora a tu Gracia para que …..(nombre de la persona) alcance la paz de su consciencia respecto a las cosas que no alcanzó a terminar o a hacer, o a aquellas personas a las cuales no perdonó ni pidió perdón, o no cumplió responsabilidades personales con algunas personas y familiares. Que por tu Gracia puedan esas personas recordar a … (nombre de la persona) en este momento en sus corazones, y sientan paz y no incertidumbre. Que todo lo vivido por … (nombre de la persona) quede en paz ante tu Mirada y que las personas con quien no se fue en armonía ni diálogo, se construyan ahora por tu Gracia puentes espirituales y el recuerdo de las cosas buenas, para que así …. (nombre de la persona) alcance la paz junto a esas personas, que sólo Tú sabes Señor quienes son y haya paz en sus corazones. Gracias por inclinar tu oído a este clamor, crudamente honesto y suplicante, porque sólo … (nombre de la persona) hallará paz en Ti. Amén.

  • Las sombras de nuestras iniquidades que nos quieren atrapar.

TriUnidad Santa : Padre e Hijo y Espíritu Santo, mira con protección y rescate a ….(nombre de la persona) y regenera en esta hora su bautismo para que su voluntad unida a Tu Misericordia, sea fuerte y expulse a las sombras, iniquidades y demonios hacia el fondo de los abismos, sin retorno, sin retorno, sin retorno!! Y ahora yo como bautizado(a) asumo mi bautismo y ordeno en el Nombre de Jesús, se vayan al abismo, no molesten, no interfieran, no confundan y sea desarmado todo engaño, ambigüedad y tormento a la conciencia de … (nombre de la persona). Protege, te suplico en esta hora a … (nombre de la persona) para que tu Paz disipe todo aquello que pueda afectar su entrega a Ti, su emunah o salto al vacío en la FE. Que esos pobres ángeles infelices incapaces de amar no le quiten la paz y que su ángel guardián se haga visible y lo conduzca hacia la Misericordia y Santidad de Dios. Que la existencia humana que tu regalaste a … (nombre de la persona) continúe bajo tu santa Protección, y … (nombre de la persona) se adentre para siempre en tu Eternidad. Gracias por rescatarnos por la Sangre de Jesús de Nazaret, por su Pasión y su entrega que nos lava y libra de todo mal y del Maligno. Amén.

  • Las culpas (el mal que pudimos no hacer a alguien, pero igual lo hicimos; el bien que pudimos hacer y no lo quisimos hacer); los dolores físicos, psicológicos, existenciales y emocionales.

TriUnidad Santa : Padre e Hijo y Espíritu Santo, tú sabes de las culpas de ….(nombre de la persona), es decir, de aquellas veces en que su vida que pudo evitar hacer el mal a alguien y de todos modos lo hizo y de todas aquellas veces que pudo hacer el bien y ayudar concretamente a alguien y eligió no hacerlo, con consecuencias graves para esa persona a quien negó su ayuda. Siendo voz de quien ya no alcanza a hablarte, te pido en nombre de …. (nombre de la persona) que aceptes todos sus dolores físicos, psicológicos, existenciales y emocionales, para que por tu solo Amor Gratuito y Donación de Ti Mismo, los conviertas en bendición para todas aquellas personas que … (nombre de la persona) les hizo sufrir o dañó la historia de sus vidas, como también a todas aquellas personas que pudo ayudar y no lo hizo. Que esos vacíos que provocó en otras personas sean llenados de bendición. Confiamos en tu Gracia que aceptarás este ofrecimiento y este pacto de dolor por bendición para esas personas que Tú sabes fueron heridas por … (nombre de la persona). Te damos gracias por dar paz en esta la hora de su hora, a la consciencia, existencia, vida y persona de … (nombre de la persona). Lo(la) entregamos a tu Misericordia con la certeza de que tú TriUnidad Santa eres Alguien para Siempre y que sólo en Ti, Dios de Relación, podemos despedirnos en paz, porque hemos liberado nuestra consciencia, voluntad y libertad, para sólo amarte por una eternidad. Gracias por darnos tu Paz a los que se van y a los que quedamos. Gracias Padre por ser el Dador de su existencia, Gracias Hijo por ser el Don para su existencia, Gracias Espíritu Santo por ser la Donación y sentido eterno de su existencia. Gracias Dios para Siempre. Amén y Amén. _

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *