Conferencia Episcopal Argentina recibe a organizaciones pro vida

La Comisión Episcopal Apostolado de los Laicos y la Pastoral Familiar (Celaf), recibió a directores de diversas organizaciones pro vida, con el objetivo de marcar líneas de acción en función del próximo 8 de agosto, fecha en que se prevé que el Senado argentino vote una ley de aborto.

En la reunión, se recordó la celebración en la Basílica de Luján del 8 de julio pasado, la Misa por la Vida, y se elogió la repercusión que tuvo a nivel nacional.

El P. Máximo Jurcinovic, responsable de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, señaló: “Estamos trabajando fuertemente para que el expresar #ValeTodaVida no sea solamente un slogan de comunicación, sino una experiencia de trabajo pastoral, transversal a la apasionada defensa de la vida que los cristianos están llamados a realizar en este tiempo de la historia argentina”.

Se destacó el valor de la oración, que se ha manifestado en la Iglesia de todo el país desde que comenzó el debate sobre el proyecto de ley de aborto.

En la reunión también se anunció un mensaje dirigido próximamente a los fieles, en el sentido de renovar el espíritu de oración y acompañar las expresiones de aquellos que buscan la defensa de la vida humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *