Arquidiócesis de Bogotá, planifica acciones pastorales para el 2019

El próximo 17 de noviembre la arquidiócesis de Bogotá vivirá su Asamblea anual, un espacio donde los diferentes actores de esta Iglesia particular, tendrán la tarea de evaluar la marcha de la pastoral y, al mismo tiempo, programar su trabajo para el año siguiente.

Esta Asamblea estará cargada de actividades académicas, musicales y de alabanza: El evento que se realizará  en el Movistar Arena (antiguo Coliseo del Campín), de 02:00 pm. a 6:00 pm. Espera reunir a más de 10.000 participantes, entre sacerdotes, feligreses, comunidades religiosas, movimientos apostólicos, equipos de evangelización misionera y ministerios de música.

Dentro del programa se prevén: Conferencias sobre “la Iglesia en la Ciudad”, a cargo de especialistas en el tema: Monseñor Julio Solórzano, padre Luis Zazano (argentino) y la doctora María Stella Rodríguez (de la Pontificia Universidad Javeriana).

La animación musical estará a cargo del grupo Alfareros, quienes vienen desde República Dominicana, actualmente nominados al Grammy Latino, el grupo Misión Jericó y el Ministerio Estigma.

El cierre de esta actividad será una celebración Eucarística, presidida por el Cardenal colombiano, Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá y primado de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *