Argentina: padres apoyan al diputado que comparó la ideología de género con el SIDA

«Antes era el sida, hoy el nuevo flagelo de la humanidad es la ideología de género» había escrito el diputado en sus redes sociales, lo que provocó el repudio de distintos sectores públicos y privados y pudiendo incluso ser sancionado por la Cámara de Diputados. Fue así que el Observatorio de Padres Federal convocó a una manifestación en contra de la ley de Perspectiva de Género y Nuevas Masculinidades -por la que se había expresado Suriani- y en apoyo del cuestionado legislador.

«Suriani se ha jugado por nuestra causa. No por bandería política sino porque simplemente se jugó por una causa que es nuestra. Queremos apoyar a un hermano que es el único quien lucha por esta ley. Es importante que reaccionemos como padres», expresó el referente de este colectivo René Castellón entre cánticos que decían: «Se siente se siente, Suriani está presente».

También informó que presentaron 2.000 firmas digitales para que no sancionen a Suriani.

El proyecto que propone que se incluya en la ley de Educación provincial de Salta la perspectiva de género y las nuevas masculinidades volvió a comisión para estudiarse con mayor profundidad.

Se trata de una iniciativa de la diputada provincial Silvia Varg (Salta Nos Une) quien había dicho al respecto: «Es un paradigma que modifica la concepción de resolver problemas sin acudir a la violencia. Se trata de hombres con una nueva mentalidad donde no prime la fuerza sino la razón y el diálogo», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *