“40 Días por la Vida Colombia”: principio del fin del aborto

Desde el 26 de septiembre y hasta el 5 de noviembre de 2018 se está realizando una gran jornada de oración, de ayuno, para pedir por la vida y decir No a la cultura de la muerte con la práctica del aborto. Una vez más el corazón, la voluntad y el firme convencimiento de luchar por la vida, se hacen presentes en esta campaña denominada en el mundo “40 días por la vida”.

En diálogo con AcaPrensa, María Carolina López, líder de la campaña en la ciudad de Medellín, afirmó que la invitación es para unirse a esta iniciativa próvida, orando desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., frente a la sede de Profamilia donde se realizan abortos. Después de las 8:00 p.m. se congregarán en la sede de la “Acción Católica Colombiana” de Medellín.

Esta campaña en Colombia, busca congregar a diferentes asociaciones, grupos, comunidades y en general a todos los colombianos a reunirse para pedir a Dios por la vida de miles de bebés que se encuentran en peligro de ser abortados, por sus madres para que no caigan en este engaño y por supuesto por la conversión de los abortistas.

La finalidad de este esfuerzo solo busca poner fin al aborto y despertar la conciencia de la civilización del amor, a partir del respeto a la vida humana. Todos estamos llamados e invitados a participar, con nuestra presencia, nuestras oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *