Obispo de Tumaco recibe Galardón como mejor líder cívico social

CEC

 

El municipio de Tumaco, conocido también como la «Perla del Pacífico», fue escenario para la entrega de los premios “Gacetas de Colombia”. Allí monseñor Orlando Olave Villanova, Obispo de esta zona del país, fue destacado en la categoría “Mejor líder cívico social del departamento de Nariño”.

Monseñor Olave Villanova, agradeció a Dios por esta distinción y expresó que “no es reconocimiento a una sola persona”, sino al trabajo y la fuerte presencia que por años ha realizado la diócesis en estos territorios, olvidados por el Estado.

“Este es un reconocimiento que nos pone en la actitud de seguir trabajando y acompañando a las comunidades (…) Obviamente, el galardón recae en una sola persona, pero reconocemos que es trabajo de muchas comunidades, líderes, sacerdotes y obispos que me han antecedido”, indicó el prelado.

Los galardones Gacetas de Colombia, que llegan a su edición número quince, se han constituido en algo más que un premio para reconocer la labor de los mejores periodistas del país, por su liderazgo y méritos propios. También se reconoce la tarea de aquellos líderes sociales o empresariales que se destacan por su trabajo y liderazgo.

Gacetas de Colombia

Fue creado por el periodista José Gámez y cada edición es organizada por la Red de Prensa de Colombia. El galardón tiene como objetivo resaltar la labor que realizan los periodistas profesionales en los diferentes medios de comunicación. Asimismo, destacan el trabajo de ministros, deportistas, líderes religiosos, empresarios, economistas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *