Nuevos ataques contra JK Rowling por poner como asesino a un hombre que viste de mujer

TO / InfoCatólica

La escritora JK Rowling vuelve a ser tendencia en las redes sociales, esta vez por la polémica generada por su nuevo libro, Troubled Blood, un thriller sobre «un asesino en serie que se viste de mujer para aprovecharse de sus víctimas», lo que ha desatado las críticas del lobby LGTBI.

Firmado bajo el seudónimo de Robert Galbraith, Troubled Blood, que se publica a finales de septiembre en inglés y no tiene fecha de publicación en español por el momento, es la quinta entrega de la serie de detectives Cormoran Strike, también creada por la autora.

«Uno se pregunta qué harán los críticos de la postura de Rowling sobre las cuestiones trans con un libro cuya moraleja parece ser: nunca confíes en un hombre vestido de mujer». Así escribe Jake Kerridge sobre el nuevo libro de la autora, una reseña en el Telegraph que ha provocado numerosos comentarios en redes, en concreto este último comentario sobre la moraleja, que ha sido compartido en numerosas ocasiones.

Rowling fue amenazada de muerte en junio de este año por osar oponerse al dogma LGTBI y de la ideología de género, asegurando que solo es mujer quien nace como mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *