Nuevo curso: Introducción a los pecados capitales

¿Cuántas veces nos sucede que, luego de examinar nuestras conciencias terminamos diciendo: “siempre caigo en lo mismo»? Es que… no somos del todo originales para pecar…

Luego de nuestro Curso acerca de los temperamentos para alcanzar la santidad, en el cual pudimos analizar nuestra propia naturaleza con el fin de conocerla, trabajarla y corregirla , nos pareció oportuno estudiar ahora aquellas tendencias y acciones que, por lo general obran como nuestro defecto dominante: esa gran piedra en el zapato de la vida espiritual.

Los siete pecados capitales (lujuria, ira, soberbia, envidia, avaricia, pereza y gula) son esos vicios principales que dirigen a los otros como la cabeza a sus miembros (caput, “cabeza») siendo la causa y el fin de muchos de nuestros pecados.

El miércoles próximo 21/10 lo publicaremos, ese mismo día comienza la inscripción

Para poder inscribirse al curso, escriba a cursos@quenotelacuenten.org o al siguiente número de whatsapp: +54 9 11 3151-9462

El curso es libre y gratuito (con previa inscripción), sin embargo, se agradecen las donaciones con el fin de solventar los gastos de la plataforma (para realizar una donación, hacer clic AQUÍ).

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *