Mons. Elkin Álvarez presentará los principios pastorales de la cultura del buen trato

Cec

El Programa Centralidad de la Niñez (PCN) anuncia que la cuarta entrega de la serie de teleconferencias ‘Ternura y Cultura del Buen Trato antes, durante y después de la pandemia’ estará a cargo de Monseñor Elkin Álvarez, obispo auxiliar de Medellín y Secretario General de la Conferencia de Obispos de Colombia, quien presentará “Los principios pastorales de la Cultura del Buen Trato en escuelas, familias e iglesias durante el Covid-19”.

La cita es para el día martes, 14 de julio de 2020, a las 10.00 de la mañana (hora local de Bogotá) y la moderación de este encuentro estará a cargo de Harold Segura, director de Fe y Desarrollo de World Vision América Latina y además socio fundador del PCN.

La teleconferencia será en la plataforma zoom y será transmitida en vivo por las cuentas de Facebook del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y el Programa Centralidad de la Niñez.

También está disponible la opción modo oyente para quienes deseen recibir materiales en sus correos de estas teleconferencias y actividades del Programa Centralidad Niñez a través de sus socios en huellasdeternura.org/teleconferencias.

Sobre el Programa Centralidad de la Niñez

Esta serie de teleconferencias está dirigida a agentes de pastoral de la infancia, líderes evangélicos, docentes y todas aquellas personas vinculadas al trabajo con niñez. Se ha pensado desde una vertiente ecuménica de la mano de especialistas de talla continental y mundial. En la página de Facebook de Centralidad de la Niñez podrán desfrutar de la transmisión en vivo.

El Programa Centralidad de la Niñez (PCN) es una mancomunidad interinstitucional creada en 2009, está integrada por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), World Vision América Latina, Cáritas Latinoamérica, la Federación Internacional Fe y Alegría, la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos (CLAR), Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC) y el Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *