Los niños están recurriendo a hormonas de cambio de sexo en el mercado negro

LifeSiteNews

 

A medida que aumenta el número de niños que se identifican como transexuales, se ha dado un crecimiento de más del 4000% en el Reino Unido, los expertos comienzan a destacar el hecho de que la implacable promoción e incorporación de la teoría de la identidad de género está desencadenando un fenómeno social. De hecho, muchos niños ni siquiera están dispuestos a esperar por una clínica de identidad de género. Una investigación realizada por el Daily Mail ha indicado que ha surgido un mercado negro de drogas para el cambio de sexo en Internet.

 

The Daily Mail descubrió en la investigación, publicada el 4 de diciembre, que podían comprar fácilmente una “gama de medicamentos transgénero”, sin hacer preguntas, por un precio tan bajo como solo veinticinco libras. No hay controles de edad para aquellos que intentan comprar medicamentos hormonales en línea, y aparentemente hay una gran cantidad de foros en línea donde los niños pueden explicarse entre sí cómo pedir los medicamentos y qué sitios de farmacias son mejores para usar.

 

En su investigación, por ejemplo, el Daily Mail descubrió que podían comprar un paquete de “bloqueadores de hormonas masculinas” con una “tarjeta bancaria ordinaria” de una farmacia en Tailandia con un precio de solo treinta y cuatro libras, con franqueo incluido. Las píldoras se etiquetaron como que contenían “estrógeno natural para promover el crecimiento de los senos transgénero”. El investigador tardó menos de un minuto en encontrar las píldoras en línea, y no hubo requisitos de edad ni prescripciones necesarias para ordenarlas.

 

No era solo una farmacia en línea en Tailandia, tampoco. The Daily Mail encontró otro sitio en la India donde encontraron que podían comprar “sobres de gel de testosterona” llamados “Cernos”, que se comercializaban como “terapia hormonal transgénero para mujeres en transición a hombres”. En el formulario de pedido, el sitio sí advierte que los impactos de estas píldoras fácilmente comprobables en las niñas, como lograr una voz mucho más baja, son “irreversibles una vez que se desarrollan”. Un sitio estadounidense con sede en Florida ofreció el Daily Mail Triptorelin, que “actúa en la glándula pituitaria para detener el ” desarrollo sexual en niños y niñas que llegan a las primeras etapas de la pubertad “, por solo veinticinco libras.

 

Aún más alarmante es el hecho de que estas compañías están aprovechando la tendencia transgénero porque paga: con la proliferación de “celebridades transgénero” en YouTube, Tumblr y Reddit, el transgenderismo se está convirtiendo en un fenómeno social, que los niños piensan que es “Cool” para convertirse en transgénero.

 

Algunos expertos advierten que se está persuadiendo a los niños en las discusiones en las salas de chat en línea de que son transgénero, incluso cuando están experimentando una angustia adolescente perfectamente normal. Como resultado, las listas de espera para las clínicas de género son enormemente largas, y los niños están buscando formas de comenzar la transición por su cuenta.

 

Los niños no solo están comprando estas drogas por su cuenta, algo que incluso los activistas transgénero dicen que es extremadamente peligroso, están haciendo que sus amigos adolescentes mayores les compren las drogas si tienen algún problema. Una madre que cree que a su hijo le lavaron el cerebro con la propaganda de personas transgénero en línea encontró las píldoras que había pedido en una farmacia estadounidense en su habitación.

 

Había ordenado “la hormona femenina estrógeno” y había comenzado a desarrollar senos. Simplemente habían sido enviados por correo a la oficina de correos local, y él los había recogido por su cuenta. Las drogas eran tan baratas, dijo la madre, que podría haberlas comprado con “el dinero de su cumpleaños de la abuela o el dinero de bolsillo”.

 

Los niños son notoriamente impacientes, y con las listas de espera para las clínicas en crecimiento, muchos están ahora tomando el asunto en sus propias manos. Han sido persuadidos de que pueden ser del género que decidan ser, y como tal, ven un cambio de sexo irreversible como su derecho.

 

Los niños se están mutilando a sí mismos, y se les ha vendido esta horrible ideología por parte de activistas trans que además acusan de ser un fanático a cualquier padre que exprese su preocupación. Estos activistas están lastimando a los niños, y deben mantenerse lo más lejos posible de ellos. Desafortunadamente, por el momento, su ideología es tan ascendente como destructiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *