Los cristianos pueden defender en público que la práctica de la homosexualidad es pecado

Kath / InfoCatólica

6/04/21
Un tribunal británico condena al ayuntamiento de Blackpool por discriminar al predicador protestante evangélico estadounidense Franklin Graham por sostener algo evidente: la Biblia enseña que la práctica de la homosexualidad es pecado.

El conocido predicador estadounidense Franklin Graham, hijo de Billy Graham -considerado el predicador evangélico más importante del siglo XXI, ha ganado un juicio en Gran Bretaña contra las autoridades municipales de la ciudad inglesa de Blackpool. Las autoridades habían hecho retirar de los autobuses de la ciudad, hace tres años, los anuncios de una aparición del predicador estadounidense en el «Festival de la Esperanza de Lancashire».

Graham sostiene la clara enseñanza bíblica de que la práctica de la homosexualidad es pecado. Un tribunal inglés ha dictaminado ahora que Graham fue discriminado por ello y que entra dentro de la protección de la libertad de expresión que los cristianos expresen públicamente sus opiniones religiosas tradicionales sobre el matrimonio y la sexualidad.

Graham se mostró satisfecho con el fallo y aseguró que ha sido «una victoria para todos los cristianos de Gran Bretaña».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *