esnlenfrdeitpl
Desde el pasado 27 de septiembre y hasta el próximo 5 de noviembre se desarrollará la campaña “40 Días por la Vida”, una vigilia de oración por los no nacidos y por el fin del aborto en todo el mundo.

Leer más...

Otra instalación de Planned Parenthood podría clausurarse de forma definitiva a finales de año debido a que los flujos de financiación a través de los impuestos se han terminado.

Leer más...

La próxima semana, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votará para decidir si prohíbe los abortos tardíos en bebés que pueden sentir dolor. La «Ley para la Protección del niño por nacer capaz de sentir dolor» prohibiría los abortos en bebés mayores de 20 semanas. La ley incluye excepciones por violación e incesto. Para que un aborto ocurra, el abortista deberá presentar un informe médico de una agencia estatal o federal que indique que el niño fue concebido por un acto de violación o incesto.

Leer más...

Los grupos de defensa de la vida humana y los derechos de los pacientes en el Reino Unido han alertado de la decisión tomada por un juez del Reino Unido, que ha dejado establecido mediante sentencia que no es necesaria una orden judicial para desconectar a un paciente vegetativo.

Leer más...

Dando continuidad al ciclo de formación Pro vida que adelanta el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida del episcopado colombiano, este 30 de septiembre se realizará la III Jornada de formación denominada: "Reconocimiento Natural de la Fertilidad, la Anticoncepción y las Técnicas de Reproducción Asistida (TRA)". La jornada tiene como lema: "Abiertos a la vida: reconciliarnos con la procreación y la sexualidad humana".

Leer más...

El eurodiputado británico Steven Woolfe llama la atención con respecto al último informe aprobado por el parlamento europeo que considera violentos a los provida. Tremenda paradoja: defender la vida es delincuencia, negar el aborto convierte al que lo hace en un fuera de la ley.

Leer más...

La resolución aprobada con 489 votos a favor, 114 contra y 69 abstenciones, afirma que la negación de servicios de salud incluido el aborto, es una forma de violencia a la mujer.

Leer más...

Este domingo se vivió una tensa situación en la iglesia chilena evangélica de Te Deum mientras la presidenta, Michelle Bachelet, se encontraba visitándola. Y, es que, Bachelet, fue insultada al grito de: “asesina” y “vergüenza nacional” tras aprobar la ley del aborto en el país.

Leer más...

Dieciocho miembros del Congreso publicaron este viernes una carta en la que se instaba al Departamento de Justicia de los Estados Unidos a que continuará la investigación iniciada contra prácticas criminales por parte de Planned Parenthood en relación con el comercio ilegal de órganos de bebes abortados.

Leer más...

Un grupo de políticos de Toronto pretende prohibir que las imágenes de las víctimas del aborto sean exhibidas públicamente. Así el miembro del Parlamento provincial, Peter Tabuns, ha enviado una carta al procurador general Yasir Navqi exigiendo al gobierno liberal de Ontario una orden judicial para que no lo permita.

Leer más...

La Generación del Milenio ha crecido en medio de una explosión tecnológica. La expansión de Internet, la invención del iPhone, el nacimiento de las redes sociales, el advenimiento de Skype y WhatsApp. Pero el siglo XXI también podría ser conocido como un momento de gran progreso contra el aborto: una de las mayores plagas que asola la humanidad.

Leer más...