esnlenfrdeitpl
Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, anunció el cierre de 10 de sus instalaciones en Estados Unidos debido a problemas financieros.

Leer más...

El Comité de Bioética de España ha elaborado un 'Informe sobre los aspectos éticos y jurídicos de la maternidad subrogada' en el que analiza esta práctica y propone promover a nivel internacional un marco común regulatorio que prohíba la celebración de contratos de gestación «en garantía de la dignidad de la mujer y del niño».

Leer más...

Callista Gingrich podría ser la nueva embajadora de Estados Unidos ante la Santa Sede, según la prensa estadounidense, a pocos días de la audiencia que el Papa Francisco concederá al presidente Donald Trump el próximo 24 de mayo.

Leer más...

La Cámara de Representantes de Oklahoma aprobó esta semana una resolución que declara que el aborto es un “asesinato” y que los líderes estatales deben oponerse.

Leer más...

La Cámara de Representantes aprueba un proyecto legislativo que durante un año arrebata al mayor proveedor de abortos del país gran parte de los fondos federales.

Leer más...

El presidente de ese grupo de trabajo del Parlamento, Mario Pérez, dijo que la decisión fue tomada por la Comisión Especial Multipartidaria del nuevo Código Penal.

Leer más...

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció recientemente su intención de nombrar a la reconocida líder provida Charmaine Yoest como nueva secretaria adjunta para asuntos públicos en el Departamento de Salud y Servicios Humanos

Leer más...

La Cámara de Representantes de Iowa y el Senado estatal votaron esta semana para negar 400.000 dólares a 12 clínicas de Planned Parenthood en el estado y redirigir a los pacientes a otros centros de salud comunitarios calificados federalmente.

Leer más...

Kibera es en la actualidad el mayor ‘slum’ de África, es decir, un enorme asentamiento de infraviviendas situado en las afueras de Nairobi, en Kenia. Allí viven más de un millón de personas entre basura, heces y donde su población malvive bajo el umbral de la pobreza y cuyos niños en buena medida están abocados al hambre, la droga y el crimen.

Leer más...

Durante el gobierno de Donad Trump en Estados Unidos continúa el forcejeo entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte. En este contexto se pueden mencionar importantes avances, que también evidencian que queda mucho camino por recorrer para restaurar la dignidad de la vida humana al lugar que le corresponde.

Leer más...

Ante el intento de implantar leyes para legalizar el aborto en Brasil, el Obispo Antonio Carlos Rossi Keller, ha manifestado que el aborto es el homicidio de un inocente y que quien lo practica o lo promueve comete un pecado grave.

Leer más...