esnlenfrdeitpl

La Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana organiza la I Semana de la vida consagrada. Una actividad que se desarrollará del 27 al 30 de junio en la sede Laureles de la UPB en Medellín.

La I Semana de la vida consagrada es un espacio y un momento de reflexión y profundización de la identidad espiritual, la vivencia comunitaria y el compromiso misionero, de quienes hacen presencia en el corazón de la Iglesia, y los invita a vivir con pasión, responsabilidad y compromiso, la vocación a dicho estado; para ser testigos y profetas frente a los retos y desafíos de las múltiples transformaciones sociales y a los rasgos de la cultura actual y construir en la Iglesia una experiencia comunitaria más sólida.

Este evento tiene como docente invitado Pbro. José Cristo Rey García Paredes (España), quien es Misionero Claretiano. Doctor en Teología. Recientemente ha sido nombrado Consultor de la CIVCSVA (Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica) por el papa Francisco.