esnlenfrdeitpl

Como les contábamos el día de ayer a todos nuestros oyentes, con motivo del que sería el cumpleaños número 97 de San Juan Pablo ll, se encuentra en el país desde ayer 16 y hasta el próximo 19 de mayo una reliquia del Papa Santo.

Esta reliquia consta de un relicario con sangre liquida de San Juan Pablo ll que inexplicablemente, no se ha coagulado a pesar de habérsela extraído hace más de 10 años en el hospital Gemelli de Roma donde atendieron al santo hasta el momento su muerte.

Hacia el mediodía de ayer el P. Jesús Hernan Orjuela nos contó en conversación telefónica que la reliquia se encontraba ya en el santuario de la Divina Misericordia el cual está bajo su dirección y que el día de hoy estará en la parroquia del Divino Niño Jesús de Soacha y en la parroquia San Juan Eudes (Minuto de Dios), todo esto en la ciudad de Bogotá.

Para quienes nos encontramos en Antioquia también habrá oportunidad de visitar y venerar esta importante reliquia ya que el día de mañana estará en la universidad Católica de Oriente en Rionegro y en el santuario de la Divina Misericordia también en dicho municipio.

El día viernes 19 de mayo el relicario con la sangre del Santo estará llegando a nuestra ciudad, más exactamente al canal Televid, para la celebración de la Santa Misa a las 7 de la mañana. El relicario permanecerá allí hasta la 1 de la tarde; luego será trasladado a la parroquia San Juan Pablo ll de Marinilla, donde terminara la primera parte de la peregrinación de la reliquia por Colombia.

Después partirá para Miami, para regresar el 6 de junio a una segunda etapa de la peregrinación por el país, la cual se extenderá hasta el 10 de junio. Por esos días La sangre liquida de San Juan Pablo ll visitara las ciudades de: Santa Marta, Valledupar, Riohacha y Barranquilla.

Desde 1560 am Santa María de la Paz los animamos para que aprovechemos esta oportunidad de venerar las reliquias de San Juan Pablo ll y los invitamos a que además de pedir por sus intenciones personales no dejen de pedir por las necesidades de la Iglesia y del Santo Padre y la paz de Colombia.