esnlenfrdeitpl
Uno de los mayores argumentos en cualquier país para aprobar el aborto o para justificarlo es el supuesto de la violación. Este es uno de los que abre el camino a la legalización aunque en países como España, donde se producen cerca de 100.000 abortos anuales, no llegan a 20 los provocados por la violación.

Leer más...

Cada vez son más las parroquias que han recuperado e impulsado la Adoración Eucarística mientras se van multiplicando las capillas de adoración perpetua. Los testimonios son unánimes, la adoración transforma las parroquias, barrios e incluso ciudades, provocando además numerosos milagros.

Leer más...

Pido a Dios todo lo que necesito. Mucho. A veces, parece que esto es constante, y que vivo diciendo de la mañana a la noche: “Señor, por favor, dame eso” o “necesito eso”. A menudo, mis necesidades también se extienden a las conversaciones con mis amigos. Siempre pido que oren por mí, por varias intenciones.

Leer más...

En los albores del siglo VIII, en la ciudad italiana de Lanciano, cierto monje de la Orden de San Basilio, en el momento en que llevaba a cabo la consagración del pan y del vino, comenzó a dudar de la presencia real del Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Eucaristía; fue entonces cuando, delante de sus ojos, la Hostia se convirtió en Carne viva y el vino consagrado en Sangre viva, maravilloso fenómeno sobrenatural, del cual quedó evidencia. Casi 1200 años después, en la década de los años 70 del siglo XIX, ésta fue sometida al más riguroso análisis científico, comprobándose así aquél milagro eucarístico.

Leer más...

Este símbolo IHS o JHS es muy famoso y se usa en multitud de lugares.

Leer más...

¿Quién no ha visto en la calle de su ciudad o a través de la televisión, ya sea en series o películas a una pareja de chicos con camisas blancas, corbata y una plaquita con su nombre? Se trata de mormones y aunque su imagen es muy conocida son muy pocos los que realmente saben qué son en realidad.

Leer más...

En la cultura occidental nos hemos criado con una imagen particular del paraíso: una ciudad luminosa en las nubes y con una puerta de reja dorada.

Leer más...

¿Cuáles son estos signos que precederán la segunda venida de Cristo? La predicación del Evangelio en todo el mundo Este acontecimiento lo anunció el propio Jesús a sus apóstoles al decir: «Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin» (Mt 24,14).

Leer más...

Los obispos de Estados Unidos ha anunciado la publicación de un pequeño libro de bolsillo titulado Prayers Against The Powers of Darkness (Oraciones contra los poderes de la Oscuridad) que aseguran ayudará a los fieles en su lucha contra el “enemigo infernal”, informó la Iglesia local en un comunicado publicado el 27 de octubre de 2017 en su página oficial.

Leer más...

La BBC, cadena pública de radio y televisión de Reino Unido, ha sido acusada de ocultar una encuesta que muestra el masivo rechazo a extender aún más la permisiva legislación del aborto en el país.

Leer más...

Les garantizo que estaba cogiendo fuerzas, ganas y material para escribir un comentario acerca de la exaltación que el Secretario de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Mons. Galantino, ha hecho acerca de Martin Lutero, como también sobre el artículo que ha salido publicado en “Civiltà Cattolica” sobre el religioso agustino, cuando al abrir mi email he encontrado un acalorado artículo de Pezzo Grosso.

Leer más...