La editorial oficial del Vaticano ha presentado un libro breve del cardenal Francesco Coccopalmerio, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos que comenta el capítulo octavo de la exhortación del Papa "Amoris Laetitia”, sobre cómo ayudar a reintegrarse en la Iglesia a las personas divorciadas que se han vuelto a casar.

Leer más...

Camille Paglia fue la primera mujer es declararse lesbiana en la Universidad de Yale y, desde su pensamiento feminista y ateo, mantiene un discurso absolutamente contrario al “oficial” impulsado por los grupos de presión LGTBI en todo el mundo.

Leer más...

La Real Academia Española (RAE), la institución que regula el uso del idioma, defiende que los seres vivos tienen sexo y no género, en normativas que siguen vigentes a la fecha, como son el Diccionario Panhispánico de Dudas (DPD), cuya primera edición se publicó en 2005 y el informe “Sexismo lingüístico y visibilidad de la mujer” del lingüista Ignacio Bosque.

Leer más...

Gráficos con datos de extrema pobreza, democracia, educación básica, vacunación, alfabetismo y mortalidad infantil en los últimos doscientos años muestran que el planeta progresa adecuadamente. Los últimos 200 años han perfilado un mundo mucho mejor para la población

Leer más...

El obispo auxiliar de Managua, Mons. Silvio Jose Baez, dijo el domingo que le sorprendió el informe conjunto publicado por el gobierno de Daniel Ortega junto con la Organización de Estados Americanos (OEA), porque no ha tenido ninguna consideración sobre las propuestas contenidas en la carta pastoral.

Leer más...

El Centro Jurídico Tomás Moro emitió un comunicado ante la campaña para legalizar en España los vientres de alquiler, en el que sostiene que la práctica de los vientres de alquiler– supone “el reconocimiento legal de la explotación sexual de la mujer y la mercantilización de la vida”.

Leer más...

El gobierno israelí ha anunciado recientemente sus planes para construir 3 mil nuevas viviendas para colonos judíos en los territorios de Cisjordania ocupados por el ejército de Israel. En las últimas dos semanas, es decir, desde el día de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esta es la cuarta vez que el gobierno israelí anuncia programas para construir nuevos asentamientos para los colonos de los territorios palestinos ocupados, mientras se procede a desalojo de unas veinte familias del asentamiento "espontáneo" de Amona, cerca de Ramallah, impuesto a las autoridades políticas israelíes por una sentencia del tribunal Superior de justicia.

Leer más...

El Papa, expresó a los fieles desde la ventana de su estudio del Palacio Apostólico, que la ‘felicidad’ es un camino de vida de seguimiento del Señor. En este sentido el Santo Padre señaló que «para ser bienaventurado, se necesita ante todo ser convertido, para así estar en grado de apreciar y vivir los dones de Dios».

Leer más...

Planned Parenthood ha intentado lavar su ya penosa reputación con un acto de lo más bajo. En un nuevo anuncio presentado por el gigante abortista tras la retirada de la financiación pública por parte de Estados Unidos, una mujer de nacionalidad china afirma que cuando entró en uno de los centros, el “médico” le aconsejó que no abortara.

Leer más...

Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, anunció que el gobierno de Donald Trump se hará presente en la Marcha por la Vida, que se realizará hoy en Washington D.C.

Leer más...

En torno a la situación en los países bálticos, donde paso a paso va preparándose una grave crisis con Rusia en la que están implicados Estados Unidos y la OTAN, ha escrito Stefano Magni en La NuovaBussolaQuotidiana un interesante análisis:

Leer más...