esnlenfrdeitpl

En un evento especial presidido por el Arzobispo de Panamá, Mons. Domingo Ulloa Mendieta, se dio a conocer el pasado 3 de julio el himno oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

El himno se titula “Hágase en mí según tu palabra”, y está inspirado en el versículo de Lc 1, 38 en el que la Virgen María responde al anuncio del arcángel Gabriel de que será la Madre de Dios.

El himno ha sido compuesto por Abdiel Jiménez, catequista y salmista de la parroquia Cristo Resucitado, en San Miguelito, autor de varias piezas litúrgicas, miembro de diversos coros y egresado de la Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica Santa María La Antigua.

La producción y arreglos han sido realizados por los profesionales en la música Aníbal Muñoz, Carlos Samaniego y Ricky Ramírez.

Sobre el himno, elegido entre 56 candidatos, el Arzobispo de Panamá afirmó que “nos entusiasma ponerlo a disposición de los jóvenes del mundo, para que cantándolo se preparen alegres y dispuestos a dejarse transformar por Dios”.

A continuación compartimos con todos ustedes este bello himno que también podrán seguir escuchando en diferentes momentos en la programación de 1560 am Santa María de la Paz, “hágase en mí según tu palabra” escuchemos...