esnlenfrdeitpl

Exactamente dentro de un año se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el V Congreso Americano Misionero, después de una preparación de cinco años en los que la iglesia en Bolivia y en toda América, se ha comprometido para ser cada vez más misionera.

De hecho, del 10 al 14 de julio de 2018, Santa Cruz será el lugar de encuentro y oración para el CAM V, como informaron ayer durante una rueda de prensa las Obras Misionales Pontificias en Bolivia.

Justo en el contexto del Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros, Mons. Eugenio Scarpellini, Director Nacional de las OMP ha querido informar a todo el mundo sobre la preparación del próximo evento continental. También estaban presentes en la rueda de prensa Mons Aurelio Pesoa, Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB).; la hermana Cilenia Rojas, coordinadora general del CAM V y el padre Luis López, jefe de la Comisión de Misiones de la Archidiócesis de Santa Cruz.

“Esperamos unos 1.400 delegados de países americanos, 1300 delegados de Bolivia, algunos representantes de las iglesias hermanas de otros continentes y 300 voluntarios para los varios servicios”, ha declarado Mons. Scarpellini. (CE)