esnlenfrdeitpl

Tal como se están poniendo las cosas, campañas como la que ahora traigo aquí (Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana) valen la pena difundirlas. Sabemos que estamos en manos de poderes fascistoides e impositores, a fuerzas de leyes y de reglamentos, de normas intrínsecamente perversas. Por eso, tal como me han enviado esta campaña, así la pongo aquí. Espero que sea de provecho.

Un aviso previo: si falla la imagen de youtube (por impericia del que esto escribe; vamos, por ignorancia) lo que no falla es la dirección puesta abajo. Entren ahí.

“Estimados defensores de la Vida:

A continuación os paso la Campaña: SON TUS HIJOS, ES TU DECISIÓN de la  Plataforma por las Libertades.Es importante que la conozcan todos los padres con hijos en edad escolar.

Estimado amigo:

Como sabes e n estos momentos existe una amenaza seria en la educación de nuestros hijos con la promulgación de las llamadas leyes de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual, que -con la excusa de defender la igualdad y no discriminación-(extremos que evidentemente compartimos) van mucho más allá y vulneran determinados derechos y libertades de los ciudadanos. Atentan fundamentalmente a la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones, ya que imponen la enseñanza en los colegios de la ideología de género, una ideología anticientífica.

Hemos preparado un video informativo, muy útil, para que los padres sepan cómo pueden defenderse ante esas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=TuQOJdKAgtw

También tienes esa explicación bajándote un tríptico explicativo en el siguiente link.

http://www.plataformaporlaslibertades.org/pdf/noticias-2017-05-10-son-tus-hijos-es-tu-decision.pdf

Lo más interesante es el modelo de solicitud que hemos elaborado para que los padres puedan presentarlo en los colegios, solicitando información previa ya que debe existir su consentimiento sobre actividades que afecten a la educación moral de los alumnos.

Ver contenido de solicitud : http://plataformaporlaslibertades.org/solicitud-informacion-previa-y-consentimiento.html

Bajar solicitud: http://www.plataformaporlaslibertades.org/word/modelo-solicitud-informacion-consentimiento.doc

Es muy importante que la información de esta Campaña “SON TUS HIJOS, ES TU DECISIÓN” llegue al mayor número de padres posibles. Por esto te agradeceríamos que distribuyas el contenido de este correo electrónico entre las personas que estimes oportunas.

De antemano agradecemos vuestra atención y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Recibid un cordial saludo.

Plataforma Por Las Libertades:

Aesvida. Andoc (Asociación Nacional de Objeción de Conciencia). Asociación Católica de Maestros de Valencia. Asociación Cívica: Ciencia, Vida y Cultura. Asociación Cruz de San Andrés. Asociación Custodia Compartida por Nuestros Hijos. Asociación de derechos y víctimas de la ideología de género de Murcia. Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB). Asociación de Profesores Universitarios Santa Catalina. Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo. Asociación Despertar Sin Violencia. Asociación Enraizados. Asociación Española de Farmacéuticos Católicos. Asociación Europea de Abogados de Familia. Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción. Asociación Familia y Dignidad humana. Asociación Femidisidencia. Asociación Hazteoir.Org. Asociación Libertas de Murcia. Asociación Milicia POCAC. Asociación para la defensa de los valores católicos en la enseñanza (ADVCE). Asociación Profesionales por la ética. Asociación Valencia Educa en Libertad (VAEL). Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro. Cidevida. Civismo. Comunidad Evangélica. Custodia Compartida Málaga: por los Derechos del Menor y Familia. Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (FCAPA). Federación de Familias numerosas de Madrid (22 asociaciones). Federación Educación y Desarrollo en Libertad (FEDEL). Federación Española de Asociaciones Provida (33 asociaciones). Federación Europea One Of Us (35 asociaciones). Foro Valenciano de la Familia. Fundación Citizengo. Fundación Jérôme Lejeune. Fundación Madrina. Fundación Valores y Sociedad. Gabinete Psicosocial Soluciona. Instituto de Política Familiar. Jóvenes Pro-familia. Plataforma Civil Católica de Toledo. Plataforma Koinonía. Remar Internacional. Universidad Católica de Valencia. Universidad Católica San Antonio de Murcia.”

Consejos que proponemos, a saber:

1- Leer esto.

2- Darle la mayor difusión posible: correos personales, redes sociales, etc.

Creo, francamente, que no podemos quedarnos mirando al tendido como si la cosa no fuera con nosotros. La Bestia está desatada y los discípulos de Satanás están haciendo de las suyas.