Facebook censura a Papá Noel arrodillado ante el niño Jesús, es “contenido violento”

LifeSiteNews

 

 

Facebook ha censurado la publicación de una foto de Papá Noel arrodillado ante el Niño Jesús, advirtiendo a los espectadores que la foto “puede mostrar contenido violento o gráfico”.

 

Una segunda advertencia debajo de la imagen oculta de Papá Noel en la rodilla doblada, adorando reverencialmente al Niño Jesús dice: “Esta foto se cubrió automáticamente para que pueda decidir si quiere verla”.

 

Facebook explica en su sitio lo que significa ” Violencia y contenido gráfico:”

 

“También sabemos que las personas tienen diferentes sensibilidades con respecto al contenido gráfico y violento. Por esa razón, agregamos una etiqueta de advertencia al contenido especialmente gráfico o violento para que no esté disponible para personas menores de dieciocho años y para que las personas estén conscientes de la naturaleza gráfica o violenta antes de que hagan clic para verlo “, afirma el gigante de los medios sociales.

 

No está claro por qué la imagen del niño Jesús y Papá Noel fue considerada por Facebook como “contenido violento y gráfico”.

 

El 25 de diciembre, los cristianos de todo el mundo celebran el nacimiento de Jesucristo, que ocurrió hace 2.018 años. Los cristianos creen que Jesús es el Hijo de Dios que vino al mundo para salvar a la humanidad del pecado y abrir el camino al cielo. Los cristianos consideran que Dios se ha convertido en el hombre en el evento histórico más grande que haya tenido lugar.

 

La imagen en cuestión, del Salvador del mundo cuando era un bebé y una versión popularizada de un santo, se publicó originalmente el 1 de diciembre de 2015, y este poema adjunto explica la ilustración conmovedora:

 

Mi querido y amado Jesús, no quise tomar tu lugar, yo traigo juguetes y cosas y tú traes amor y gracia. La gente me da listas de deseos y espero que se hagan realidad; pero escuchas oraciones del corazón y prometes tu voluntad de hacerlo realidad. Los niños intentan ser buenos y no llorar cuando vengo a la ciudad; pero los amas incondicionalmente y ese amor abundará.

 

Solo dejo una bolsa de juguetes y alegría pasajera por una temporada; pero tú dejas un corazón lleno de amor, de propósitos y razones. Tengo muchos creyentes y lo que podríamos llamar fama; pero nunca sané a los ciegos ni intenté ayudar a los cojos. Tengo mejillas rosadas y una voz llena de risas; pero sin uñas, con cicatrices en las manos o una promesa del más allá.

 

Puedes encontrar varias versiones de mí en la ciudad o en un centro comercial; pero solo hay un Dios omnipotente para responder a la llamada de un pecador. Y así, mi querido Jesús precioso, me arrodillo aquí para orar; para adorarte y glorificarte en tu santo cumpleaños.

 

Facebook tiene una larga historia de censura a organizaciones y personas basadas en la fe. El gigante de los medios sociales se ha visto obligado a pedir disculpas por los numerosos casos en que se ha marcado incorrectamente el contenido cristiano o conservador como “odioso” o de otro modo inapropiado. También ha recibido críticas por permitir que organizaciones de izquierda como PolitiFact y el Centro de Leyes de Pobreza del Sur influyan en sus políticas de “verificación de hechos” y “discurso de odio”.

 

Facebook ha censurado a un profesor de teología cristiana después de que criticara un video que vendía “orgullo” LGBT a los niños. Ha suspendido la cuenta de Elizabeth Johnson, una cristiana que lleva el nombre de Activist Mommy, después de que ella llamó a la confusión de género una enfermedad mental. El gigante de los medios sociales también ha bloqueado los anuncios de la película Gosnell: The Trial of America’s Biggest Serial Killer, etiquetando la película sobre el “discurso político” de abortista en serie.

 

El gigante de las redes sociales también ha prohibido muchos anuncios pro-vida de LifeSiteNews, considerándolos demasiado “políticos” porque mostraban imágenes de madres embarazadas, ultrasonidos, bebés antes de nacer y los diminutos pies de un niño infantil en manos de su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *