Encuentros, la nueva serie web que trae una luz de esperanza

Fuente: Arquidiócesis de Bogotá / Cec.org

En medio de la pandemia, en donde los suicidios, conflictos intrafamiliares, abortos, alcoholismo, drogadicción, muertes y otros problemas han aumentado sin distinción alguna; la Fundación Tierra de Gracia, que promueve valores católicos por medio del cine y material audiovisual, con el aval de la Arquidiócesis de Bogotá, lanza la serie web Encuentros, con la que busca llevar un mensaje de esperanza y una muestra del amor de Dios en estos difíciles momentos.

“En el camino de la vida, un encuentro puede cambiar la ruta, el escenario, la motivación e incluso la meta de una persona; por eso, con esta serie, queremos invitarlos a tener un encuentro que posiblemente cambie su vida”, explica Luis José Rueda, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.

Esta producción escrita y dirigida por Camilo Arana, cuenta con la actuación especial de Juan Pablo Obregón, Carlos Posada, Marilyn Patiño, Jorge López, Emerson Rodríguez y Bibiana Corrales. Su lanzamiento se realizó el 24 de septiembre, día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de los reclusos, y su emisión será totalmente gratuita en todas las redes sociales sin restricciones, con capítulos semanales de 7 minutos. Con el fin de contribuir en medio de esta dura situación que atraviesa la sociedad y las familias.

“Esta apuesta es pionera en Colombia y Latinoamérica, por eso tenemos la certeza que va a ayudar a salvar muchas vidas, matrimonios y familias; además de ser muy útil para tratar los problemas de salud mental que en tiempos de confinamiento afectan a todos sin distinción de edad, género o condición social”, afirma el Padre Edgar Rivera, Director Espiritual de la Fundación Tierra de Gracia.

El primer capítulo de esta serie podrá ser visto por los canales de www.facebook.com/fundaciontierradegracia – www.youtube.com/fundaciontierradegracia – www.instagrama.com/fundaciontierradegracia Luego de su presentación al público, podrán disfrutar de esta serie ingresando al siguiente link: https://www.tierradegracia.com.co/encuentros

La Fundación Tierra de Gracia es una entidad sin ánimo de lucro que nace de la necesidad de crear proyectos audiovisuales con un alto contenido espiritual para la promoción de la fe y de los valores de la iglesia Católica. El objeto principal es crear, contenidos audiovisuales en todo tipo de formato como documentales, cortometrajes, largometrajes, y proyectos multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *