El sueño de una película Católica Colombiana

Fuente: cec.org.co

El reconocido cantautor costarricense Martín Valverde llegará a Colombia el 5 de diciembre para presentar un concierto católico especial, “Nadie te ama como yo” que tendrá como fin recaudar fondos para la primera producción cinematográfica colombiana católica que será sobre la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

El evento se realizará en Bogotá en el coliseo San Bartolomé la Merced (Cra. 5 No. 33B-80), a las 8 de la noche. El espectáculo cuenta con la organización de la Fundación Tierra de Gracia (www.tierradegracia.com.co) y con el apoyo de la Arquidiócesis de Bogotá, Patah, Semillitas Emaús y Lazos de Amor Mariano.

“Colombia viene demostrando y destacándose en tener la mejor cara de la esperanza, este día la música será un pretexto para reunirnos y creer que la luz de la fe sigue estando en los corazones de los colombianos”, afirmó Martín Valverde.

30 años demostrando su amor en la música

El artista Martín Valverde, con treinta años de trayectoria en el escenario musical con composiciones católicas contemporáneas y modernas, visitará la ciudad para apoyar la realización de la que se aspira será la primera película católica colombiana.

Su recorrido artístico lo ha llevado a visitar prácticamente todos los países de Latinoamérica, las ciudades más grandes de Estados Unidos y parte de Europa, siendo uno de los pocos músicos católicos capaz de llenar escenarios con miles de fans por su calidad musical y la profundidad del mensaje que transmite.

“Bogotá tendrá no solo la posibilidad de un rencuentro con Dios por medio de la música, sino que podrá disfrutar un momento para renovar su esperanza, espíritu y fe”, destacó Camilo Arana Novoa, quien será el director y productor de la película y quien hace parte de la Fundación Tierra de Gracia.

El encuentro musical contará con artistas invitados como el grupo Union3, Gaby Arana, Martín Saldarriaga, estudiante de administración de empresas y música de la Universidad Javeriana, perteneciente al movimiento católico Regnum Christi, y Fran Correa, quien ganó el Grammy Latino el año pasado junto con la banda Alfareros y que ahora se lanza como solista.

Las personas interesadas en participar se pueden comprar su bono de donación en la librerías de San Pablo o Hermanas Paulinas, o también comunicarse en prensa, con la señora Mayra Naranjo, al celular 318 2815310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *