El Apocalipsis del Padre Castellani – Documental – Presentación

Fuente: Javier Olivera Ravasi – InfoCatólica

 

Dicen que “cada loco con su tema».

El Apocalipsis ha sido uno de los “grandes temas” del Padre Castellani, el “Cura loco», como gustaba llamarse. “¿Cristo vuelve o no vuelve?», “El Apokalipsis de San Juan», “Los papeles de Benjamín Benavides», etc., etc.

Con gran esfuerzo y dedicación, el director de cine Simón Delacre, viene trabajando desde hace tiempo en la preparación de una miniserie-documental acerca de esa interpretación castellaniana que muchos deberíamos conocer. A conciencia, consultando y con fuentes bibliográficas está haciendo un trabajo estupendo. Pero, naturalmente, necesita ayuda.

La idea de presentar el pensamiento genuino de una de las mentes más brillantes que ha dado la lengua española, ante un mundo hostil y en medio de una parte de la Iglesia que cree estar “en el mejor de los mundos posibles», no resulta fácil, por lo que, apoyar su trabajo, creemos, es cosa no sólo justa, sino necesaria.

Por eso, para quien desee echar un vistazo a lo que estamos presentando, puede ver aquí la introducción:

Y, si esto lo atrajo, aquí van los primeros minutos del primer capítulo, donde, al final,

se explica el modo de colaborar con el proyecto:

Porque siempre hay algún conocido que, queriendo hacer algo en pos de la verdad, por caridad o por justicia, quiere dar una mano en obras que permanezcan y que nos tengan informados para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *