El aborto tardío provoca más muertes en Nueva York que el homicidio

El aborto tardío es más mortífero que el homicidio en la ciudad de Nueva York. Los ingenieros sociales lo han conseguido. Y la cosa, como señala Life Site News, irá a peor.

Las estadísticas revelan que en 2015 murieron más fetos de 21 semanas o más de gestación a causa de un aborto intencionado que personas a causa de homicidio en la ciudad de Nueva York.

Los datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) por el Departamento de Policía de Nueva York y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) revelan que el número de abortos a partir de la vigésimo primera semana de gestación fue 1.485, mientras que el número de homicidios no llegó a 400.

Eso, en proporción, significa que cada día fallecieron 4.1 fetos de 21 semanas o más en la ciudad de Nueva York.

Capital del aborto de Estados Unidos
Si bien la cifra de 1,485 es sorprendentemente alta, estos abortos con 21 o más semanas de gestación representan solo el 2,3 por ciento de los 63,610 abortos perpetrados en la ciudad en 2015. ¡63000 abortos anuales! Una cifra inasumiblemente elevada si tenemos en consideración que en Nueva York viven ocho millones de personas.

Y es probable que estas cifras solo aumenten, ya que Nueva York aprobó recientemente algunas de las leyes de aborto más extremas del mundo, eliminando el aborto de la ley penal y permitiéndolo hasta el nacimiento en algunos casos. La legislación también elimina a los bebés de la definición de homicidio del estado durante más de 24 semanas.

Las cifras se presentan en el contexto de un feroz debate sobre el aborto tardío y el infanticidio en los últimos meses. Se trata de un tema, en este sentido, que divide en dos el mapa político americano. Los abortistas lo son enfebrecidamente, rayando la animosidad, y los pro-vida lo son hasta las últimas consecuencias, reticentes a ambages o medias tintas.

El debate fue retomado por el presidente Donald Trump, quien pidió que “el Congreso apruebe una legislación para prohibir el aborto tardío de niños que pueden sentir dolor en el vientre de la madre” en su discurso sobre el Estado de la Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *