Católicos rezarán el Rosario por la Juventud en las calles de Madrid

El grupo de oración de jóvenes “Anuncio” saldrá a las calles del centro de Madrid el próximo sábado 15 de septiembre para animar a los que se encuentran de fiesta a unirse a rezar el rosario por la juventud.

Según informan desde la organización, está previsto que recorran las principales calles de la zona de Malasaña y Gran Vía, de las más populares entre los jóvenes para salir de fiesta en Madrid, rezando el Rosario e invitando a otros jóvenes a unirse.

Según explicó Carolina, una joven del movimiento Anuncio al semanario católico Alfa y Omega, este rosario por las calles de Madrid por la juventud de España es “un deseo de la Virgen que ha puesto en nosotros [los jóvenes del grupo Anuncio]. No es una locura nuestra. Muchos jóvenes hoy en día dan la espalda a Jesús, y por eso queremos rezar y dar nuestro ejemplo, que vean que hay otra manera de vivir”.

“Queremos mostrar la fe y la alegría que tenemos. Queremos salir a las calles a evangelizar, queremos dar testimonio de nuestra fe. La Virgen mueve montañas, y esperamos que vengan a rezar jóvenes, familias y gente de todas las edades”, subrayó la joven.

Según explicó Carolina numerosos jóvenes han confirmado su asistencia, pero subraya que “no es una manifestación, no vamos a ir a protestar por nada” aunque reconoce que “seguro que llamamos la atención pero todo el mundo verá que estamos simplemente rezando a la Virgen. Es un testimonio de nuestra fe y también un regalo a la Virgen”.

Además Carolina aseguró que pedirá a la Virgen “que les haga darse cuenta (a los jóvenes de España) de que tienen a su Madre y que siempre va a estar ahí para ellos. Le pediría que consiga hacérselo ver. Le pido que conozcan a su Madre, que les quiere muchísimo y les cuida”.

El Rosario por la juventud de España saldrá de la plaza del Conde de Miranda y terminará en la Plaza de España de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *