Bolsonaro: «Brasil por encima de todo, Dios por encima de todos»

InfoCatólica

 

 

El nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha prometido «proteger» la democracia brasileña liberándola de las «amarras ideológicas», al tiempo que ha asegurado que cumplirá sus promesas de «combatir la ideología de género» y «valorar las tradiciones judeo-cristianas»,

 

El nuevo presidente aseguró en el Congreso Nacional que su prioridad será «proteger y dar vigor a la democracia brasileña», después de una serie de gobiernos que ha calificado de «irresponsables» ya que condujeron al país «a la mayor crisis ética, moral y económica de su historia».

 

«Tenemos una oportunidad única de rescatar a nuestro país y la esperanza de nuestros compatriotas… Vamos a unir al pueblo y a valorar las familias y las tradiciones judeo-cristianas. Brasil volverá a ser un país libre de amarras ideológicas», afirmó.

 

En su opinión, «el sesgo político» es lo que convirtió al Estado brasileño en «ineficiente y corrupto», por lo que se ha marcado como objetivo acabar con esta parcialidad ideológica haciendo «reformas estructurales que serán esenciales para la salud financiera y la sostenibilidad de las cuentas públicas».

 

Bolsonaro agradeció «a Dios por estar vivo», en referencia a la puñalada que recibió en septiembre durante un mitin de campaña. Y concluyó con el lema de campaña de su formación política, el Partido Social Liberal (PSL): «Brasil por encima de todo, Dios por encima de todos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *