Arquidiócesis de Manizales invita a vivir un espacio de formación vocacional

Fuente: Cec

Con el fin de animar el mes vocacional que celebra la Arquidiócesis de Manizales cada año, ayer jueves 21 de mayo a las 10:00 a.m. a través del canal de YouTube y la Fanpage de esta Iglesia particular, se ofreció un espacio de formación, que contó con un invitado especial desde España, se trató de Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, quien participó con su testimonio de vida y dio algunas pistas sobre el discernimiento vocacional.

Este acto académico estuvo abierto al público, pero de manera especial a sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y jóvenes con inquietud vocacional.

Según compartió el padre Luis Alfredo Serna, delegado de la pastoral vocacional de la Arquidiócesis de Manizales, durante este mes de mayo se han realizado varias actividades entre ellas: Encuentro virtual con los seminaristas realizando el pasado 4 de mayo; la adoración al Santísimo Sacramento pidiendo por las vocaciones, de forma especial el jueves 7 de mayo; encuentro virtual con los jóvenes de la arquidiócesis el martes 12 de mayo; y el encuentro con los sacerdotes el 14 de mayo.

Para dar continuidad con la celebración del mes vocacional, esta Jurisdicción realizará en los próximos días las siguientes actividades: Encuentro con comunidades religiosas programado para el 28 de mayo a las 4:00 pm, y el encuentro virtual de aspirantes al Seminario Mayor el 29 de mayo, a través de la plataforma digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *